SERVICIOSTODOS NUESTROS PRODUCTOS

Dale un vistazo a la galeria de trabajos que te presentamos a continuación...

Rótulos para Farmacia

Los Rótulos para Farmacia deben ser muy sencillos pero llamativos, lo principal es que cuente con un letrero grande que diga “Farmacia”. Este elemento es fundamental, ya que con solo el nombre de farmacia todos sabrán que vendes allí, sin necesidad de especificar nada más.

Puedes agregar la imagen del negocio al rótulo, lo cual suma al mismo un buen elemento de mercadeo, debe contar con excelente iluminación, las luces no se deben desconectar ni de día ni de noche, ya que son señal de que la farmacia está abierta.

Las Cruces de Farmacia son elementos cada vez más habituales en el entorno urbano. Su alto brillo y sus juegos de animaciones cumplen con un importante función: facilitar que los usuarios localicen la farmacia de forma rápida y además recuerden su ubicación. La utilización de flechas de leds como complemento puede también ayudar a ubicar un establecimiento farmaceútico o de cualquier otro tipo. Otros complementos como los rótulos de letras corpóreas de leds pueden ayudar a llamar aún más la atención y dotan a su establecimiento de una imagen moderna y actual.

Las Cruces de Leds disfrutan de una vida media de unos 10 años de duración. La gran durabilidad y el bajo consumo eléctrico de los leds son una gran ventaja respecto a cualquier otro tipo de rótulo. Estos modelos de cruces de farmacia son visibles desde gran distancia y a plena luz del sol. Este factor, unido a su capacidad para exhibir juegos de efectos de encendidos de sus leds, hacen que sean muy llamativas a cualquier hora del día o de la noche.