SERVICIOSTODOS NUESTROS PRODUCTOS

Dale un vistazo a la galeria de trabajos que te presentamos a continuación...

Rótulos iluminadoscon LEDS

Desarrollamos Rótulos iluminadoscon LEDS rótulos iluminados tanto corporativos como de productos y de servicios. Se puede emplear para publicidad en comercios fuera, stands, decoración interior, para crear entorno, ferias, rótulos (si es tipo luminaria, caso de que sea cajón lumínico para destacar algunas partes obscureciendo la luz que expone exactamente el mismo)

La caja de luz con leds permite al cliente del servicio tener un ahorro esencial de luz, consiguiendo la misma iluminación y por consiguiente exactamente el mismo impacto publicitario. Por si fuera poco el mantenimiento de los rótulos iluminados por leds de alta calidad es prácticamente nulo, puesto que la vida útil es muy elevada, los materiales empleados para fabricarlos son muy variados: aluminio, acero, cobre, latón, grano, mármol…Suponen un 20 por ciento de los rótulos demandados en este momento y son, al igual que los rótulos corporales, un mercado emergente. De todos estos, las cruces de farmacia led son las únicas cuya instalación es obligatoria para señalizar su dispensario.

El uso de la tecnología de LED, (light emiting diode ), no es todavía tan masivo porque los costos en el momento de adquisisión del letrero son superiores. Pero si uno tiene en cuenta todo lo que se ahorra con el paso del tiempo, el led es más económico. La vida útil de los leds es de aprox. 50.000 horas ( con voltaje correcto), el consumo es muy bajo, y la pérdida de luminosidad en el tiempo prácticamente nula. Y como gran ventaja, prácticamente descarta el riesgo eléctrico, ya que los circuitos, en su mayoría, se arman para 12 V. Corriente Continua.

Los rótulos iluminados son uno de los sistemas de publicidad más atractivos que existe, reforzando la imagen de una compañía, producto servicio durante las 24 horas del día. Gracias a las cruces de farmacia led los usuarios y pacientes pueden localizar rápidamente nuestro establecimiento en el caso de emergencia, y sobre todo, durante las horas de apertura en el turno de guarda.