SERVICIOSTODOS NUESTROS PRODUCTOS

Dale un vistazo a la galeria de trabajos que te presentamos a continuación...

Rótulos Luminosos

Los Rótulos Luminosos pueden transmitir diferentes sensaciones al cliente aparte de señalizar una empresa y su emplazamiento. La luminosidad hace que sea aún más visual y atractivo. Hoy en día existe iluminación y retroiluminación de muchos tipos, a la vez que se van introduciendo los sistemas de bajo consumo de la tecnología led para rótulos como cajas de luz, letras con relieve, luminarias o letras efecto halo, muy utilizados actualmente..

La opción de fluorescentes es la más económica. Si el rótulo es el tradicional cajón luminoso, llevará sobre un perfil de aluminio un frontal de plexiglás rotulado con vinilo, que tiene la propiedad de presentar cierta trasparencia al sistema iluminador colocado en su interior. El frontal también puede ser de policarbonato o lona. El luminoso se conecta a un punto de luz que ha de existir previamente en la fachada del establecimiento, si va instalado en exteriores.

Estos rótulos pueden fabricarse en diferentes formas y medidas. Para el tradicional cajón luminoso el ancho estándar es de 12 cms a 14 cm.