EMPRESA NUESTRO OBJETIVO...

Realizamos una amplia gama de servicios relacionados con la rotulación y el vinilo...

  Estamos en todas y cada una de las piezas realizadas por nuestra empresa, en cada uno de los rótulos, lonas, vinilos, banderas y diferentes piezas que instalamos y que nos dan buen nombre. Podemos mostrarle una muestra de trabajos realizados por nuestro equipo de profesionales en Banaretols47.

Tenemos las herramientas adecuadas

Parte de nuestro trabajo es darle una solución a nuestros, por ello damos soporte de los proyectos de aceotamos desde todas las etapas incluyendo por supuesto el diseño...

La aceptación del cliente

Nuestro cometido como empresa además de generar beneficios como todo negocio es que cualquier pieza que salga de nuestro taller cuente con la aceptación y total satisfacción del cliente.

Estamos donde se nos solicite

Nuestra Zona habitual de trabajo es el baix LLobregat en Barcelona pero al ser una empresa polivalente en este sector, estamos siempre en primera linea en ferias y eventos de toda España

Como Trabajamos

Como Trabajamos

Como adelantamos, apoyamos a nuestro cliente en todo, di solo cuenta con una idea, nuestro equipo grafico la materializa dependiendo de a que formato finalmente se necesita, para esto hay que tener en cuenta el soporte final, el tamaño, gama de colores etc.

También aceptamos todos los formatos gráficos existentes.

Nuestro personal comercial se encargará de concretar con vosotros cual es el producto que necesitáis y les hará un presupuesto.

Como Instalamos y entregammos

Nos entusiasma particularmente esta etapa de nuestro trabajo entregamos a tiempo tal y como habíamos acordado y sin sorpresas, por que somos serios y la experiencia nos da ese grado de seguridad de ser unas de las mejores empresas en nuestro sector.

Actualmente instalamos en ferias, naves industriales, vayas, vehículos de largas proporciones, tótems, interiores y exteriores de locales comerciales y ahora estamos innovando con barcos.

Como Instalamos y entregammos

EQUIPONUESTRO PERSONAL

Tenemos el mejor equipo de personas para atender sus proyectos

Laura

LAURAGESTIÓN

Mi labor es ser el vinculo entre la
empresa y el cliente…

Oscar

INSTALACIÓNOSCAR

Todos los proyectos de la empresa
están supervisados por mi, …

Judith

IMPRESIONJUDITH

Yo me encargo de empresión y
troquelado de los proyectos

ALAN

DISEÑOALAN

Soy el encargado de que tu archivo
esté correcto o editalo para que lo este…

Una CONFORTABLE FORMA de trabajo

Hemos encontrado nuestra particular forma de cumplir con nuestros objetivos laborales cumpliendo con todas las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Contamos con un equipo multiciplinar que nos permite sobradamente cumplir con todas las exigencias de nuestros proyectos.