SERVICIOSTODOS NUESTROS PRODUCTOS

Dale un vistazo a la galeria de trabajos que te presentamos a continuación...

Corte por Fresadora

En Barnaretols47 utilizamos herramientas especializadas para realizar trabajos fr corte calado y troquelado de nuestras instalaciones y fabricación de rótulos.

Mediante el fresado podemos calar los más diversos materiales, como madera, acero, aluminio, metacrilato, PVC y materiales sintéticos, superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras, de dentado, etc.

En las fresadoras tradicionales, la pieza se desplaza convenientemente, permitiendo obtener formas diversas, desde superficies planas a otras más complejas. Las fresadoras se han convertido en máquinas básicas para nuestro sector.

Gracias a la incorporación del control numérico, son las herramientas más polivalentes por la variedad de mecanizados que pueden realizar y por la flexibilidad que permiten el proceso de fabricación.

Asimismo, los progresos técnicos de diseño y calidad en las herramientas de fresar han posibilitado emplear parámetros de corte muy altos, lo que conlleva una reducción drástica de los tiempos de fabricación