SERVICIOSTODOS NUESTROS PRODUCTOS

Dale un vistazo a la galeria de trabajos que te presentamos a continuación...

Rótulo Corpóreo Aluminio

El Rótulo Corpóreo es un rótulo tridimensional o conjunto de letras volumétricas, que pueden ser fabricados en diversos materiales. Se pueden realizar con materiales sencillos como PVC o Metacrilato o mas nobles como el acero o el latón. Se pueden además iluminar o retroiluminar y lacar e imprimar con cualquier RAL o PANTONE .

Contamos con los medios y la experiencia para fabricar e instalar rótulos corpóreos y letras corpóreas de cualquier tamaño y grosor siguiendo estándares de alta calidad. Aplicamos corporeidad a letras, textos, logotipos, anagramas, dibujos o cualquier elemento de su imagen de negocio consiguiendo acabados espectaculares y de gran distinción.

Las letras corporeas o letras en relieve suelen ir colocadas sobre fachadas de negocios, tiendas, locales, comercios, empresas, paredes interiores, etc. Pueden ir separadas de la pared mediante alzas de herraje . Así mismo, también se pueden iluminar desde dentro con neones o leds, o desde fuera con focos halógenos o halogenuros metálicos.

Son la forma ideal para dar seriedad y elegancia a su imagen y empresa. Se puede además hacer cualquier figura o logo y tamaño, más allá de las letras del abecedario. En cuanto a los distintos materiales de fabricación con los que pueden realizarse, el abanico de posibilidades es inmenso. Fabricamos este tipo de letras en aluminio, metacrilato, acero inoxidable, PVC, poliestileno y acero cortin. Estos materiales son cortados con equipos computarizados usándose diferentes sistemas: corte por fresadora, corte láser, chorro de agua o hilo de resistencia. También cuidamos especialmente los acabados, pudiendo ser lacados, polimerizados secado horno, aplicando barnices y satinado.